Jonas Brothers Noves!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!

Ir abajo

la vida es maravillosa.  nick y tu  NEW NOVELA!!!! Empty la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!

Mensaje  secret's Jue Jul 29, 2010 1:49 am

Capítulo 1 – narras tú

Eran las seis y media de la mañana y sientí como el despertador comenzaba a sonar. La verdad estaba con mucho sueño, hace muy poco me quede dormida y ya tengo que ir a trabajar.
Hoy es mi primer día y espero que sea acogedor y tranquilo.
Ya habían pasado algunos minutos y estaba saliendo del baño cuando veo que Roberto estaba sentado a los pies de la cama viendo televisión:
-mi amor, por que no me avisaste que ya te habías despertado- le dije sentandome a su lado y besando su mejilla. Tenía mucho sueño y se le notaba que estaba muy cansado.
La verdad, jamás creí que llegaría a esta instansia, sola y sin el hombre que yo amo. Sí, estoy soltera. Yo no tengo los mismos pensamientos de una mujer normal de veinte años, ya no puedo salir en las noches a disfrutar con mis amigas por dos razones. La primera es por que aquí no tengo amigas, tan solo me vine hace dos semanas a los ángeles y no conozco a nadie, bueno solamente conozco a dos de mis vecinas que a mi parecer sobrepasan los 60 años. Y la segunda razón es por Roberto. Él ya iba a cumplir dos años, y pareciera que fué ayer cuando comenzó a dar sus primeros pasos.

-mamá, tenno sueño- dijo Rob acunándose a mi lado.
-lo sé mi amor, pero debo ir a trabajar y además tu también te tienes que levantar por que hoy te voy a llevar a una sala cuna que te encantará.

Roberto aún no hablaba muy bien, pero el doctor me dijo que para su edad lo hacía espectacular.
La verdad, ser mamá soltera no ha sido nada fácil. Aún recuerdo cuando ví que el test de embarazo estaba positivo.
Al principio mi impresión fue nula, pero luego reaccioné y aunque tuviera tan sólo 18 años en ese instante, sabia que un hijo es una bendición, y que no todos tenemos la posibilidad de tenerlos. Es por eso que me setí tan afortunada.

Estaba saliendo del departamento con Rob en mis brazos, el aún tenía sueño pero sabia que se le quitaria al llegar a la sala cuna.
Era una mañana hermosa, no hacia frío, el sol alumbraba bastante fuerte en mi cara. Me subí a un taxi para dirigirme a donde dejaría a mi hijo hasta mi horario de salida.
Al momento de llegar pude ver a todos esos padres que iban a dejar a sus hijos para ellos poder ir a trabajar. Tambien pude notar el amor que sentian por sus hijos y no pude evitar pensar en como sería si él estuviera aquí acompañándome a dejar a nuestro hijo y ser esa familia perfecta con la que tanto eh soñado.
Pero nada de eso sucederá. Por lo menos no en mi vida.
Recordé cuando le dije a él que tendríamos un bebé.

[color=brown]Flash-back
-tengo que decirte algo muy importante- le dije emocionada al saber que formaríamos un familia.
-claro, te escucho- dijo dando pequeños golpes en nuestra cama para que yo me sentara a su lado.
Bueno, dije¨nuestra cama¨ por que vivíamos juntos. Si, ya llevábamos cuatro años de noviazgo y hace tan sólo ocho meses decidimos irnos a vivir juntos. Rentábamos un departamento. El era todo para mí, lo amaba con todas mis fuerzas. El fué mi primer novio, con él dí mi primer beso, con él tuve mi primera vez y lo más importante, él fué la primera persona que amé.

-bueno, yo .... es que.... esto no es fácil- comencé a tartamudear como cualquier chica en esta situación.
-preciosa, no te pongas nerviosa. Vamos dime, confía en mí- dijo poniendo su mano en mi hombro para darme más confianza.
-bueno, eh.... recuerdas que una vez me dijiste que estaríamos juntos pasara lo que pasara- dije intentando calmarme. Mis manos sudaban y no paraba de mover los dedos mientras miraba al suelo y esquibaba sus hermosos ojos café.
-claro, pero que tiene que ver eso con lo que tú me quieres decir- dijo poniendo su mano en mi barbilla para que lo mirara a los ojos.
-lo que pasa es que..... yo ...... estoy..... eh.... vas a ser papá, estoy embarazada.- esto último lo dije extremadamente rápido, pero a la vez muy segura de lo que estaba diciendo.
-¡¿que?!!!!- dijo habriendo los ojos como plato y mirándome de una manera que jamás lo había hecho - ¡esto no puede ser! – dijo ahora quitándo su mano de mi hombro y parándose de la cama- ¡esto es imposible! – dijo alzando la voz en forma de grito.
-cálmate- dije imitando su acción y me levanté de la cama- esto si es posible, vas a ser papá, no crees que es maravilloso – dije tomando su cara con mis manos para que me mirara.
- ¡no, no lo es!- dijo gritando y esta vez sacó mis manos de sus mejillas y volteó hacia la ventana. Pude notar que estaba muy enojado, pero no entendía por qué estaba así. Nosotros nos amábamos y él se comportaba como si todo esto fuera una desgracia para nuestra relación.
Mis mejillas no tardaron en humedecerse por las lágrimas que caían.
Miraba cada movimiento que él hacía, y cada vez me decepcionaba más.
- sabes que, mejor me voy de aquí- dijo después de varios minutos en silencio.
-¿qué?- dije miándolo incrédula
-eso, me voy.- dicho esto comenzó a caminar al closet y sacó su maleta para comenzar a llenarla con todo su ropa y accesorios.
-¿qué estás haciendo?- dije sin parar de llorar. Mi voz sonba cada vez peor.
Él no respondió.
Fin flash-back.[/color]

Dejé a Rob en la sala cuna y me dirigí a lo que sería mi nuevo trabajo.
Llegé justo a la hora, era un edificio bastante grande para ser sólo una disquera. Pero tenía que ser así por que era la más importante de todo Estados Unidos.
Dí un suspiro antes de entrar y lo hise de manera elegante. La verdad, me sorprende la cantidad de lujos que hay aquí. Es realmente hermosa.
Saludé a la persona que me habrió la puerta, era un hombre robusto de un poco mas de 40 años.
-buenos días- dije amablemente
-buenos días señorita
Caminé hacia el escensor y presioné el boton. Luego de esperar un poco me subí en él para dirigirme al piso 7. Al estar dentro comencé a ponerme nerviosa, era mi primer día y devía parecer una chica normal.
Yo había estudiado contabilidad en empresas y me sentía bastante preparada para comenzar un buen día.
:)
secret's
secret's

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : santiago, chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.